Hong kong

Hong Kong

Para poder cruzar el gran océano pacífico tuvimos que hacer parada en una de las ciudades más grandes y con los rascacielos mas altos del mundo, así que aprovechamos para pasar 4 noches allí. La primera noche, debido al precio del alojamiento, decidimos pasarla en el aeropuerto (muy incómodo por cierto). De buena mañana cogimos el autobús para llegar a nuestro hostel; la conocida Chunking Mansión. Este lugar es curioso, ya que es un edificio enorme que alberga numerosos hoteles de habitaciones de unos 5m2 con baño incluido, así que como os podéis imaginar la organización es clave. En la planta de abajo hay muchos restaurantes indios y diferentes tiendas también llevadas por indues. Cabe decir que son pesados en cuanto a ofrecer sus productos y hoteles, por lo que hay que tener paciencia.

El primer día lo pasamos visitando la parte del mar del barrio Kowloon desde donde se puede apreciar la isla de Hong Kong. Esa misma noche contemplamos el espectáculo de luces que tiene lugar cada día en los rascacielos de la isla de Hong Kong el cual se puede ver desde Kowloon. A nuestro parecer no es nada espectacular, pero lo podría ser por la cantidad de rascacielos que hay.

El segundo día fuimos a Hong Kong Island. En esta se encuentran los rascacielos más espectaculares. Nos aventuramos a subir andando hasta el conocido The Peak, un pico de una montaña a unos 500m de altura. En la cima han edificado un centro comercial (como no). Las vistas son espectaculares. Además podemos encontrar diferentes paseos que rodean la montaña, ofreciendo un agradable recorrido. Al bajar visitamos el parque de Hong Kong, en el que hay un aviario y un lago artificial con una cascada. Esa noche visitamos la Temple Street, una calle en la que venden diferentes souvenirs, pero tampoco nada del otro mundo.

El tercer día lo pasamos en Kowloon, visitando a primera hora el museo de la historia de Hong Kong, paseando por sus numerosas calles llenas de tiendas lujosas y centros comerciales y visitando el parque de Kowloon. El cuarto día cogimos el autobús para poner rumbo al nuevo continente: América.

***
© 2016 VEN A COMERTE EL MUNDO. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar